Heart Attack es un juegos de plataformas en dos dimensiones excesivamente parecido a Super Meat Boy, en el que los jugadores controlarán a una especie de corazón con piernas y brazos, que debe llegar hasta el botiquín que hay al final de cada uno de los más de cuarenta niveles que componen la aventura.
La mecánica de Heart Attack es prácticamente idéntica a la del genial Super Meat Boy. Los jugadores tan sólo tendrán tres botones: correr a la izquierda, correr a la derecha y saltar. Con estos tres botones tendremos que esquivar cientos de trampas mortales: fosas de pinchos, sierras dentadas, láseres, cohetes y más.
Pese a lo que podría parecer, lo cierto es que el sistema de control de Heart Attack está muy bien adaptado a pantallas táctiles. Estamos hablando de un juego de plataformas donde la precisión y la velocidad son imprescindibles, y lo cierto es que en ningún momento notaremos problemas con el sistema de control táctil.
Heart Attack es un juego de plataformas en dos dimensiones divertido, adictivo y desafiante. Es una pena que no haya optado por una presentación algo más original, sobre todo teniendo en cuenta que en Android ya hay una copia descarada de Super Meat Boy: Dex (junto a su secuela).
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Heart Attack. ¡Sé el primero! Comentar